Publicado por & archivado en Actualidad.

GENIUS Codex Mental es un método de desarrollo mental creado por Centros Psicológicos Codex, para desarrollar de un modo integral  y simultáneo todos los procesos y habilidades integrantes del constructo INTELIGENCIA:

Mediante la combinación de un trabajo efectuado por un equipo de profesionales, desarrollamos un sistema educativo integrado de entrenamiento mental que incluye Atención, Habilidades cognitivas y Modificación de la conducta.

Partimos de la base de que el desarrollo cognitivo no es solamente el resultado del proceso de maduración del organismo, ni de su proceso de interacción independiente, autónoma, con el mundo de los objetos. Más bien es el resultado combinado de: Exposición directa al mundo y Experiencias de aprendizaje mediado.

Nuestro programa es  especialmente efectivo y recomendado para el tratamiento de Trastornos del Aprendizaje, TDAH y Asperger.

Beneficios observables:

Aumento de la atención y concentración

Disminución de la hiperactividad e impulsividad

Mejora de las capacidades analíticas

Incremento de la capacidad de Memoria

Aumento en la flexibilidad cognitiva

Incremento de la autonomía

Incremento de la creatividad

Incremento de la capacidad de planificación y resolución de problemas

Aumento de la autoestima

Eliminación de la ansiedad y el estrés asociados

Establecimiento de hábitos de estudio adecuados.

Mejora rendimiento escolar

El  trabajo conceptual de Genius  Codex Mental se apoya en ESTRATEGIAS de desarrollo de diversas habilidades intelectuales, tales como la creatividad, la memoria, la imaginación o la capacidad de concentración que facilitan, refuerzan y consolidan el aprendizaje.