Psicólogos Vigo

¿Buscas un buen psicólogo en Vigo?

Bienvenido a Codex Psicología, donde podrás acceder a psicoterapia e informes psicológicos con los mejores psicólogos de Vigo

Codex Psicología es una red de centros de psicología en Vigo y otros puntos de Galicia formado por un equipo altamente especializado de Psicólogos, Psiquiatras, Psicopedagogos y Logopedas

Disponemos de dos gabinetes psicológicos situados en el centro de Vigo. Uno, en la calle Urzaiz N.º 215 (zona peatonal del Calvario) y un segundo centro de psicología en la Avda.  las Camelias N.º 36.

    Psicólogos Vigo

    Clínicas psicológicas de Codex en Vigo

    Nuestros Centros de Psicología situados en Vigo se encuentran habilitados como Centros Sanitarios y están inscritos en el Registro de Centros de Psicología de la Comunidad de Galicia, de acuerdo con la normativa sanitaria vigente, con los números:  C-36-002123 / C-36-002714.

    Puedes solicitar una cita con nuestros psicólogos en Vigo llamando por teléfono al centro que prefieres o a través del formulario de solicitud de citas.

    Codex Psicólogos Vigo Urzaiz

    Codex Psicólogos Vigo Camelias

    Especialistas y Psicólogos en Vigo

     El equipo profesional está formado por un amplio cuadro de especialistas dedicados al ámbito de la Psicología y la Salud Mental: psicólogos, psiquiatra, neuro psicólogo, logopeda, psicopedagogos, mediadores, todos ellos con un contrastado reconocimiento en sus ámbitos de actuación e implicados en el desarrollo de los objetivos entidad.

    Concepción Cendón Dacosta

    Dirección – Psicóloga

    Nº Col. 3026-G

    Xurxo Novoa

    Psicólogo

    Nº Col. 4808-G

    Iris González

    Psicóloga

    Nº Col. 5319-G

    David Troncoso

    Psicólogo

    Nº Col. 5931-G

    Sandra Domínguez

    Psicóloga

    Nº Col. 6508-G

    Psiquiatra Teresa Lorenzo

    Teresa Lorenzo

    Médico Psiquiatra

    María Villaverde

    Educadora infantil

    Consulta con nuestros profesionales desde tu casa o en nuestros centros

    Reserva ahora una cita

    Cómo trabajamos

    Con el objetivo de obtener resultados eficaces y duraderos, basándonos en una Terapia Cognitivo-Conductual integrando aportaciones de otras corrientes como la Terapia Familiar Sistémica estableceremos un tratamiento psicológico metódico y personalizado dividido en tres fases diferenciadas:

    • Evaluación
    • Tratamiento
    • Seguimiento

    Realizamos terapia psicológica orientada a niños, adolescentes, jóvenes, adultos, terapia de pareja y terapia familiar.

    Las principales demandas que recibimos están relacionadas con problemas en el desarrollo infantil, de conducta de niños y adolescentes, fracaso escolar o bajo rendimiento académico, problemas de alimentación, sueño, ansiedad, estrés, conflictos de pareja, acoso, mobbing, separaciones, divorcios, custodias, mediación, Coaching profesional, etc.

      La eficacia de nuestros tratamientos, nuestro equipo de profesionales, nuestra experiencia,  nuestra dedicación y vocación de ayudar a los demás,  nos ha convertido en un Centro de referencia en la Asistencia Psicológica en la ciudad de Vigo.

        «Nuestra prioridad es tu bienestar, por eso cuidamos cada pequeño detalle, para lograr un espacio donde te puedas sentir acogido/a y cómodo/a».

        Descubre nuestros gabinetes de psicología en Vigo

        Contamos con siete despachos, dos aulas de intervención infantil de 0 a 6 años, dos aulas de intervención psicoeducativa y un  aula para talleres grupales,  repartidos entre nuestros  gabinetes psicológicos de Urzaiz y Camelias.

        Solicita una consulta

        Si lo prefieres, puedes solicitar una consulta psicológica a través del formulario. Estaremos encantados de poder ayudarte.

        Conecta en las redes

        1 + 5 =

        Consulta con nuestros profesionales desde tu casa o en nuestros centros

        Reserva ahora una cita