Estaremos próximamente en Orense

Centro Codex comienza una nueva etapa en su trayectoria empresarial con la apertura de su nuevo gabinete CodexOurense Psicología.

Tras 16 años en Vigo, nuestros Centros se han consolidado como una de las alternativas preferidas por los vigueses en la búsqueda de soluciones a sus problemas y ahora afrontamos esta nueva etapa en Ourense cargados de ilusión y con una gran vocación de servicio.

“El transcurso del tiempo y el haber ejercido de múltiples formas la Psicología (como sanitario, como forense y como docente de alumnos de la carrera de Psicología, también Graduados y Licenciados de los que tanto he aprendido) me han producido una acumulación de experiencia que quiero poner al servicio de los demás, en la provincia de Ourense, como estudioso y profesional de la ciencia de la Psicología, compaginando el ejercicio de psicólogo, con el de la asesoría y la docencia.

La nueva firma CodexOurense estará especializada en la Intervención en Psicología Clínica, Psicología Educativa Psicología Jurídica, Atención Temprana, Desarrollo infantil, así como a la formación de post grado.

A CodexOurense trasladamos nuestro método de trabajo, el cual nos ha permitido convertirnos en un referente como Centros privados de Intervención Psicológica. Siempre apostando por la calidad y la excelencia profesional, que han supuesto los pilares sobre los que se ha forjado una firma reconocida por su marcado compromiso con los objetivos del cliente.

Más de 15 años de experiencia

Más de 5000 tratamientos realizados

Más de 300 periciales realizadas en el ámbito civil y penal

CodexOurense arranca con el objetivo de no ser solo un gabinete de psicología sino un equipo de profesionales de la Psicología, la Educación y la Salud, que entienden la actividad profesional, al servicio de sus clientes, de manera comprometida y trabajando siempre con honestidad.

Os informaremos próximamente de la sede de CodexOurense, que os adelantamos que se encuentra en Ourense, en un edificio situado en uno de los puntos más emblemáticos y neurálgicos de la Capital Termal.

Concepción Cendón Dacosta

Dirección Centro Codex Psicología y Formación

Centro Codex Psicología

Psicólogos en Ourense y Vigo

Este contenido tiene un objetivo meramente informativo. Si sientes que necesitas ayuda solicita una consulta con un profesional.

Artículo documentado por:

Concepción Cendón Dacosta

Concepción Cendón Dacosta

Concepción Cendón es Directora y fundadora de los centros “Codex Psicología y Codex Formación” con una trayectoria de 20 años de experiencia. Es Licenciada en Psicología, especialista en Psicología Clínica y de la Salud y con formación en Psicología Jurídica (Nº 3026 del Colegio Oficial de Psicólogos de Galicia). Es miembro del Listado Oficial de Peritos psicólogos para la administración de justicia en los ámbitos del derecho civil y penal y también del Equipo de Intervención Psicológica en los casos de Adopción Internacional, del Colegio Oficial de Psicólogos de Galicia. Su pasión y vocación por la psicología le ha llevado a especializarse en diferentes ámbitos como, intervención en crisis, duelo patológico, altas capacidades intelectuales o neuropsicología, y a estar formándose y actualizándose constantemente en diversas teorías y técnicas psicológicas como terapia cognitivo-conductual, terapias de tercera generación y terapia con realidad virtual.

¿Sufres Insomnio?

¿Qué es el insomnio?  El insomnio es un trastorno del sueño frecuente que puede causar dificultad para conciliar el sueño (quedarse dormido) o mantenerlo, o puede hacer que te despiertes demasiado temprano y no puedas volver a dormirte. Es posible que sigas...

Mitomanía: Cuando la mentira se convierte en un trastorno.

La mentira es un recurso que usamos las personas desde pequeñas y durante la edad adulta, suele ser una estrategia para eludir la realidad y por consiguiente, la responsabilidad de afrontar las consecuencias de determinados actos o situaciones, pero cuando...

¿Cómo se relaciona la autoestima y la depresión? 

¿Qué es la autoestima? Todos los seres humanos tienen una percepción de quienes son y cómo son, a esto se le denomina autoconcepto. La valoración, evaluación y juicio que cada persona tiene sobre el autoconcepto, es lo que se denomina autoestima. Esta valoración,...