Publicado por & archivado en Actualidad.

Empieza un nuevo curso y por tanto un momento importante en el que pensar si es necesario que tu hijo asista a un Programa de Refuerzo Psicoeducativo, Reeducación pedagógica o Técnicas de Estudio con la intención de darle las herramientas necesarias para sacar el curso adelante.

En Centro CODEX Psicología ofrecemos la manera idónea de descubrir nuevos conocimientos, desarrollar habilidades o alcanzar nuevos objetivos académicos. Proporcionamos, un entorno estructurado y de apoyo a la hora de abordar dificultades en el ámbito educativo. Contamos con un equipo multidisciplinar (Logopedas, psicólogos, psicopedagogos, educadores) para abordar vuestro caso desde una perspectiva amplia, competente y personalizada que consolidarán y ampliarán las competencias de tus hijos para optimizar su aprendizaje, ayudarlo a sacar el curso y sumar en su formación educativa y personal.

Este nuevo año nos enorgullece anunciaros que hemos abierto recientemente un Centro en Ourense, en el que, como hace ya 17 años, seguimos contando con los profesionales de la mejor calidad, tanto a nivel laboral como personal. Por supuesto, estarmos encantados de atenderos.

El Próximo  2 de septiembre comenzamos en nuestros gabinetes de Vigo y Ourense, nuestros programas de intervención con los niños y jóvenes escolares:

Psicología

Psicopedagogía

Logopedia

Psicomotricidad

Atención Temprana