Publicado por & archivado en Noticias.

En nuestro objetivo de estar a la vanguardia de la psicología, aplicando los últimos avances en la investigación e incorporando las herramientas de cambio más eficaces y contrastadas, implementamos este verano, en nuestros programas de refuerzo psicopedagógico, la metodología Leobien.

Leobien es una metodología online que mejora la lectura y la comprensión lectora  facilita que los niños aprendan conceptos nuevos, disfruten y refuercen lo adquirido.

La metodología ha sido desarrollada por pedagogos en colaboración con las más prestigiosas universidades, para que los contenidos se adapten de forma personalizada al nivel y ritmo de aprendizaje de cada niño. A través de algoritmos inteligentes, se evita la repetición de actividades con conceptos que el alumno ya domina.

Este método Supertics se adaptará a tu hijo/a para enseñarle a leer y reforzar su comprensión y velocidad lectora,  aprenderá jugando, asentará conocimientos y obtendrá excelentes resultados en el colegio.

Los niños aprenden jugando, cosa muy importante para evitar que pierdan el interés, sobre todo cuando se trata de materias que les cuesta un poco mas de la cuenta.

Centro Codex Psicología 

Psicólogos en Ourense y Vigo