Aula Leo bien verano 2019 Ourense y Vigo

En nuestro objetivo de estar a la vanguardia de la psicología, aplicando los últimos avances en la investigación e incorporando las herramientas de cambio más eficaces y contrastadas, implementamos este verano, en nuestros programas de refuerzo psicopedagógico, la metodología Leobien.

Leobien es una metodología online que mejora la lectura y la comprensión lectora  facilita que los niños aprendan conceptos nuevos, disfruten y refuercen lo adquirido.

La metodología ha sido desarrollada por pedagogos en colaboración con las más prestigiosas universidades, para que los contenidos se adapten de forma personalizada al nivel y ritmo de aprendizaje de cada niño. A través de algoritmos inteligentes, se evita la repetición de actividades con conceptos que el alumno ya domina.

Este método Supertics se adaptará a tu hijo/a para enseñarle a leer y reforzar su comprensión y velocidad lectora,  aprenderá jugando, asentará conocimientos y obtendrá excelentes resultados en el colegio.

Los niños aprenden jugando, cosa muy importante para evitar que pierdan el interés, sobre todo cuando se trata de materias que les cuesta un poco mas de la cuenta.

Centro Codex Psicología 

Psicólogos en Ourense y Vigo

Este contenido tiene un objetivo meramente informativo. Si sientes que necesitas ayuda solicita una consulta con un profesional.

Artículo documentado por:

Concepción Cendón Dacosta

Concepción Cendón Dacosta

Concepción Cendón es Directora y fundadora de los centros “Codex Psicología y Codex Formación” con una trayectoria de 20 años de experiencia. Es Licenciada en Psicología, especialista en Psicología Clínica y de la Salud y con formación en Psicología Jurídica (Nº 3026 del Colegio Oficial de Psicólogos de Galicia). Es miembro del Listado Oficial de Peritos psicólogos para la administración de justicia en los ámbitos del derecho civil y penal y también del Equipo de Intervención Psicológica en los casos de Adopción Internacional, del Colegio Oficial de Psicólogos de Galicia. Su pasión y vocación por la psicología le ha llevado a especializarse en diferentes ámbitos como, intervención en crisis, duelo patológico, altas capacidades intelectuales o neuropsicología, y a estar formándose y actualizándose constantemente en diversas teorías y técnicas psicológicas como terapia cognitivo-conductual, terapias de tercera generación y terapia con realidad virtual.

Y Tú? ¿Cómo te relacionas?

El modo en que interactuamos con los demás puede convertirse en una fuente de estrés tanto para adultos como para niños. El entrenamiento en asertividad permite reducir ese estrés y, además, enseña a la persona a defender sus derechos sin agredir ni ser agredido. Los...

Influencia de los estilos educativos en el desarrollo de los hijos.

¿Qué son los estilos educativos parentales? De los niños se dicen muchas cosas: que son “como esponjas”, que “cada niño es un mundo”, o que “cada uno tiene su carácter” ... ¿Pero somos conscientes de que como padres o adultos de referencia también tenemos una...