Codex Psicología- Tus Psicólogos en Ourense

Dar el paso de empezar un tratamiento psicológico no es fácil y es normal que te surjan dudas. Sabemos que podemos ayudarte a mejorar tu vida, por eso, queremos animarte a dar el paso.

Aquí tienes algunas razones para elegirnos:

•A la vanguardia en psicología

Estamos a la vanguardia de la psicología, incorporando los últimos avances en investigación. Llevamos muchos años trabajando con herramientas de eficacia contrastada científicamente y comprobada por nosotros en nuestras terapias psicológicas.

Fuimos pioneros en la utilización de las Terapias de Tercera Generación y terapia virtual y gracias a esta visión abierta y flexible de la psicología clínica y la integración de modelos y técnicas nos adaptamos a las características y necesidades de cada persona y podemos realizar un tratamiento psicológico “a tu medida”.

·       Calidad de nuestros servicios 

Nuestra calidad ha sido reconocida por las más prestigiosas Universidades, las cuales año tras año nos confían a sus recién graduados y licenciados para que realicen las prácticas en nuestros gabinetes.

• Confidencialidad y trato humano

Nuestros pacientes destacan de nosotros el trato que les dispensamos. Cuando acuden a nuestros centros en Vigo Urzaiz y Vigo Camelias, sabemos que están atravesando momentos delicados y que requieren una atención excelente.

·       Experiencia y eficacia 

La psicología es nuestra pasión, por lo que para nosotros es algo natural estar en constante formación. Después de más de 15 años siendo uno de los centros de psicología clínica más importantes de Vigo, acumulamos gran experiencia en tratar trastornos psicológicos.

·       Trabajo en equipo

Una de las razones del éxito de nuestra trayectoria profesional radica en nuestro equipo de psicólogos profesionales. En nuestro equipo de psicólogos hay especialistas en: Psicología Forense, Psicología Educativa Psicología clínica de adultos, Psicología infantil y de la adolescencia, Desarrollo infantil y Atención Temprana, Psicología de la salud

·       Instalaciones

Disponemos de un total cinco aulas de intervención psicoeducativa, tres aulas de Desarrollo infantil y seis despachos tranquilos y acogedores donde cuidamos todos los detalles para que te sientas a gusto.

Centro Codex Psicología

Psicólogos en Ourense y Vigo

Este contenido tiene un objetivo meramente informativo. Si sientes que necesitas ayuda solicita una consulta con un profesional.

Artículo documentado por:

Concepción Cendón Dacosta

Concepción Cendón Dacosta

Concepción Cendón es Directora y fundadora de los centros “Codex Psicología y Codex Formación” con una trayectoria de 20 años de experiencia. Es Licenciada en Psicología, especialista en Psicología Clínica y de la Salud y con formación en Psicología Jurídica (Nº 3026 del Colegio Oficial de Psicólogos de Galicia). Es miembro del Listado Oficial de Peritos psicólogos para la administración de justicia en los ámbitos del derecho civil y penal y también del Equipo de Intervención Psicológica en los casos de Adopción Internacional, del Colegio Oficial de Psicólogos de Galicia. Su pasión y vocación por la psicología le ha llevado a especializarse en diferentes ámbitos como, intervención en crisis, duelo patológico, altas capacidades intelectuales o neuropsicología, y a estar formándose y actualizándose constantemente en diversas teorías y técnicas psicológicas como terapia cognitivo-conductual, terapias de tercera generación y terapia con realidad virtual.

 Timidez y ansiedad social: dos extremos de un contínuo

Aunque solemos confundir la ansiedad social con la timidez, son dos conceptos en los que la diferencia principal podríamos decir que la diferencia principal es el nivel de ansiedad que nos produce cada una y podríamos entenderlos como parte de un...

 El TOC en niños y adolescentes

Los niños llevan a cabo muchas acciones que pueden etiquetarse como rituales: caminar sólo por las baldosas de un determinado color, cruzar los dedos en determinadas situaciones, usar un color particular para pintar… Estos gestos pueden considerarse como simples...