Publicado por & archivado en Actualidad.

Nos encontramos ya a final del curso, el último <<sprint>> antes de las vacaciones.
En estos meses hemos conocido y comprobado cómo estudian nuestros hijos/as, cuáles son sus dificultades y sus fortalezas, cómo se organizan y cómo se concentran. También qué les motiva a aprender y a estudiar.
No es una tarea fácil, y a pesar del gran esfuerzo y apoyo de toda la comunidad educativa, la incertidumbre de la vuelta a las aulas hace que las ganas y la ilusión empiece a decaer.
Por todo ello, es momento de valorar los resultados, cómo ha ido el curso escolar de nuestros hijos/as, en qué punto se encuentran y, a partir de aquí, tomar decisiones (¿le cambio de centro?, ¿le «castigo» todo el verano?, ¿que vaya a la academia de siempre?, ¿estarán abiertas las academias?…), así como pensar cómo podemos ayudarles a mejorar para el próximo curso y prepararles para este futuro escolar incierto

Por ello, un año más, llevaremos a cabo nuestro Taller de Verano de Técnicas de estudio y Estrategias de aprendizaje como un proyecto educativo individualizado, en el que marcamos unos objetivos concretos a cada alumno, con el  objetivo de mejorar su forma de estudiar y al mismo tiempo conseguir aumentar su rendimiento personal y obtener unos mejores resultados en sus estudios.

Reforzamos valores como la voluntad, el orden o la perseverancia, aunque estos conceptos parecen básicos y elementales, hoy en día son muy importantes por la cantidad de estímulos e información que hace que la concentración y atención sean el principal problema que presentan los estudiantes

NUESTROS VALORES:

La experiencia: En nuestros Centros  ya llevamos 18 años centrados en una labor de investigación y mejora en la impartición de nuestro método.

La Metodología:  Tanto en Presencial como en Online desarrollamos el programa a través de actividades prácticas y dinámicas de carácter interactivo.

  • Desarrollamos de las habilidades del estudiante y las herramientas para el estudio.
  • Instruimos en  programas para el aprendizaje y manejo del tratamiento de la información
  • Enseñamos métodos para aprender a planificar el tiempo de estudio.
  • Utilizamos técnicas  de memorización innovadoras.

El programa incluye:

  • 1 sesión de entrevista de evaluación inicial individua. Evaluamos las aptitudes y actitudes previas.
  • 5 sesiones de 2 horas de lunes a viernes.

Horario

11:30 – 13:30

Fechas:

El taller se realizará durante los meses de julio y agosto, en periodos semanales de lunes a viernes con una duración es de 2 horas cada día,

Puedes elegir  la semana que  mejor se ajuste a tus intereses.

Precio Total del curso

220 euros

 

Centros Codex Psicología Ourense y Vigo