Estimadas familias,
Desde CODEX PSICOLOGÍA queremos informarles de que nuestros Centros volverán a estar abiertos el próximo lunes 11 de mayo.
Siguiendo las recomendaciones de seguridad de los organismos oficiales, hemos habilitado en nuestros gabinetes todas las medidas de protección sanitaria oportunas, dirigidas a trabajadores y clientes, para poder intervenir con la máxima comodidad y seguridad.
- Entre sesión y sesión, se establecerá un intervalo de 15 minutos, para que los pacientes no coincidan en el Centro, periodo en el cual desinfectaremos la sala y otras zonas de contacto.
- Se limpiará con productos desinfectantes y con material desechable las superficies usadas o con las que se ha estado en contacto después de cada paciente.
- Para tratar de mantener las consideraciones en lo referente a la distancia de seguridad, los papás y mamás esperarán fuera de la consulta, sin pasar a la sala de espera, y serán los /as profesionales los que salgan a por los pacientes, con el objetivo de minimizar el contacto entre personas.
- Los/as profesionales se cambiarán de ropa de trabajo todos los días y tendrán calzado de uso exclusivo en el interior del gabinete.
- Se recomienda que en caso de que el paciente posea mascarilla, se utilice para acudir a terapia.
- Los usuarios contarán con los siguientes artículos de seguridad: mascarillas desechables, gel hidroalcohólico y guantes.
- En cada sala o despacho habrá mamparas de protección y sólo entrará un psicólogo y un paciente, manteniendo las salas cerradas para que ninguna otra persona pueda acceder.
- Los estudiantes en prácticas no acudirán a los Centros.
- Si se han manifestado síntomas en los últimos 4 días en los pacientes y/o los familiares o personas con las que ha estado en contacto, rogamos que anulen las sesiones, las cuales se recuperarán lo antes posible.
- Para planificar las consultas e impedir la presencia de varias personas en el mismo espacio pedimos a nuestros pacientes que vengan a la hora señalada, para evitar en la medida de lo posible el uso de la sala de espera.
- Se emitirá a cada paciente un justificante de asistencia a terapia vía e-mail o WhatsApp.
«Se reserva la terapia presencial para aquellos casos en los que la terapia online no sea la opción recomendada».
Si tenéis alguna duda, podéis poneros en contacto con nosotros a través del número 640 641 851.