Publicado por & archivado en Noticias.

 

 

Dar el paso de empezar un tratamiento psicológico no es fácil y es normal que te surjan dudas. Sabemos que podemos ayudarte a mejorar tu vida, por eso, queremos animarte a dar el paso.

Aquí tienes algunas razones para elegirnos:

 

•A la vanguardia en psicología

Estamos a la vanguardia de la psicología, incorporando los últimos avances en investigación. Llevamos muchos años trabajando con herramientas de eficacia contrastada científicamente y comprobada por nosotros en nuestras terapias psicológicas.

Fuimos pioneros en la utilización de las Terapias de Tercera Generación y terapia virtual y gracias a esta visión abierta y flexible de la psicología clínica y la integración de modelos y técnicas nos adaptamos a las características y necesidades de cada persona y podemos realizar un tratamiento psicológico “a tu medida”.

·       Calidad de nuestros servicios 

Nuestra calidad ha sido reconocida por las más prestigiosas Universidades, las cuales año tras año nos confían a sus recién graduados y licenciados para que realicen las prácticas en nuestros gabinetes.

• Confidencialidad y trato humano

Nuestros pacientes destacan de nosotros el trato que les dispensamos. Cuando acuden a nuestros centros en Vigo Urzaiz y Vigo Camelias, sabemos que están atravesando momentos delicados y que requieren una atención excelente.

·       Experiencia y eficacia 

La psicología es nuestra pasión, por lo que para nosotros es algo natural estar en constante formación. Después de más de 15 años siendo uno de los centros de psicología clínica más importantes de Vigo, acumulamos gran experiencia en tratar trastornos psicológicos.

·       Trabajo en equipo

Una de las razones del éxito de nuestra trayectoria profesional radica en nuestro equipo de psicólogos profesionales. En nuestro equipo de psicólogos hay especialistas en: Psicología Forense, Psicología Educativa Psicología clínica de adultos, Psicología infantil y de la adolescencia, Desarrollo infantil y Atención Temprana, Psicología de la salud

·       Instalaciones

Disponemos de un total cinco aulas de intervención psicoeducativa, tres aulas de Desarrollo infantil y seis despachos tranquilos y acogedores donde cuidamos todos los detalles para que te sientas a gusto.