Publicado por & archivado en Actualidad, Noticias, Sin Categoría.

Centro Codex comienza una nueva etapa en su trayectoria empresarial con la apertura de su nuevo gabinete CodexOurense Psicología.

Tras 16 años en Vigo, nuestros Centros se han consolidado como una de las alternativas preferidas por los vigueses en la búsqueda de soluciones a sus problemas y ahora afrontamos esta nueva etapa en Ourense cargados de ilusión y con una gran vocación de servicio.

“El transcurso del tiempo y el haber ejercido de múltiples formas la Psicología (como sanitario, como forense y como docente de alumnos de la carrera de Psicología, también Graduados y Licenciados de los que tanto he aprendido) me han producido una acumulación de experiencia que quiero poner al servicio de los demás, en la provincia de Ourense, como estudioso y profesional de la ciencia de la Psicología, compaginando el ejercicio de psicólogo, con el de la asesoría y la docencia.

La nueva firma CodexOurense estará especializada en la Intervención en Psicología Clínica, Psicología Educativa Psicología Jurídica, Atención Temprana, Desarrollo infantil, así como a la formación de post grado.

A CodexOurense trasladamos nuestro método de trabajo, el cual nos ha permitido convertirnos en un referente como Centros privados de Intervención Psicológica. Siempre apostando por la calidad y la excelencia profesional, que han supuesto los pilares sobre los que se ha forjado una firma reconocida por su marcado compromiso con los objetivos del cliente.

Más de 15 años de experiencia

Más de 5000 tratamientos realizados

Más de 300 periciales realizadas en el ámbito civil y penal

CodexOurense arranca con el objetivo de no ser solo un gabinete de psicología sino un equipo de profesionales de la Psicología, la Educación y la Salud, que entienden la actividad profesional, al servicio de sus clientes, de manera comprometida y trabajando siempre con honestidad.

Os informaremos próximamente de la sede de CodexOurense, que os adelantamos que se encuentra en Ourense, en un edificio situado en uno de los puntos más emblemáticos y neurálgicos de la Capital Termal.

Concepción Cendón Dacosta

Dirección Centro Codex Psicología y Formación