Publicado por & archivado en Noticias.

¡Empieza la vuelta al cole, un momento importante para valorar si es necesario que tu hijo asista a  un Programa de  Refuerzo Psicoeducativo, Reeducación pedagógica o Técnicas de estudio para que comiencen el curso con muy buen pie!

En Centro CODEX Psicología ofrecemos la manera idónea de descubrir nuevos conocimientos, desarrollar habilidades o alcanzar nuevos objetivos académicos. Proporcionamos, un entorno estructurado y de apoyo a la hora de abordar dificultades en el ámbito educativo. Contamos con un equipo multidisciplinar (Logopedas, psicólogos, psicopedagogos, educadores) para abordar vuestro caso desde una perspectiva amplia y competente, que consolidaran y ampliaran las competencias de tus hijos para conseguir buenas notas, y añadir un plus a su formación educativa y personal.

En nuestro Centro, involucramos activamente al alumnado e incluimos material avanzado de distintas áreas.  Este año contamos con nuevas herramientas y recursos totalmente innovadores, pero de eficacia contrastada como la terapia de realidad virtual, un tratamiento validado para distintos usos, entre ellos la Psicoeducación, el Trastorno por Déficit de Atención (TDAH), Ansiedad, Miedos y Fobias infantiles y la utilización de la nueva App AutisMIND como una herramienta de apoyo para trabajar las habilidades mentalistas en niños con TEA.