Publicado por & archivado en Actualidad, Noticias.

Somos un Centro de referencia en la preparación de los distintos tipos de oposiciones

En nuestros Centros , disponemos de un equipo profesional de psicólogos y psicopedagogos especializados en la preparación de psicotécnicos. Los profesores que van a guiarte en la preparación de la oposición, son especialistas en esta área, cuya complejidad se minimiza con un entrenamiento personalizado.

Nos ocupamos de la perspectiva más psicológica del alumno que muchas veces tendemos a olvidar. Sabemos que cada persona es diferente y posee distintos ritmos de aprendizaje, por eso todos nuestros cursos son personalizados, con el  objetivo de enseñarte a llevar a cabo la Oposición de la manera más práctica y eficaz, reduciendo los altos niveles de estrés que generan este tipo de exámenes. y controlando las variables que pueden influir en tu aprendizaje, tales como la autoestima, el control del estrés, la autoconfianza…

Con respecto a la parte referente a estudio del temario de la Oposición, podemos ayudarte a utilizar las mejores técnicas de estudio para que seas capaz de conseguir los mejores resultados  de manera satisfactoria.

Referente al ámbito psicotécnico, te ayudamos, enseñamos y  asesoramos en la realización de un amplio número de pruebas psicotécnicas.

Psicotécnicos por bloques; numéricos, espaciales, mecánicos, memoria …

Simulacros de Exámenes Psicotécnicos.

Test de Biodatas

Test de Entrevistas Personales.

Preparación de la entrevista.

Supuestos Prácticos.

 

 

 

“Te ayudaremos  a confiar en ti y en tus capacidades, las cuales potenciaremos al máximo para que alcances tus objetivos de manera rápida y eficaz”.

 

Centro Codex