Publicado por & archivado en Actualidad.

¡Comienza un nuevo curso escolar y estamos preparados para sacarle el mayor rendimiento a las capacidades cognitivas de tus hijos/as! Un año más, queremos compartir con vosotros la ilusión, el esfuerzo y las ganas con las que damos apertura a este nuevo curso escolar.

Centro de Psicología Codex cuenta con Programas de Refuerzo Educativo adaptados a las necesidades individuales de cada menor, implementados con instrumentos psicopedagógicos y recursos didácticos avanzados acomodados a la casuística y edad cronológica y mental de nuestros jóvenes y niños.

Las prestaciones las llevaremos a cabo en nuestros centros, situados en dos localizaciones de la ciudad de VigoUrzaiz y Camelias; referentes en rehabilitación, desarrollo, estimulación y fortalecimiento de las capacidades cognitivas (mentales) de los menores.

La experiencia y la profesionalidad de un equipo multidisciplinar: coordinado, dinámico y cualificado, guiará a los menores en la potenciación de sus capacidades, favoreciendo la asimilación y favoreciendo su desarrollo integral.

Nuestro objetivo principal es proporcionar a los menores un futuro sustentado en alcanzar y/o aumentar su calidad de vida, estimulando al máximo su rendimiento cognitivo.

Te recordamos que el plazo para gestionar la beca de refuerzo psicoeducativo para niños N.E.A.E.  es hasta el 28 de septiembre de 2017.

 

¡Gracias por seguir confiando en nosotros!