Publicado por & archivado en Actualidad, Noticias.

Llevamos semanas anunciándoos la apertura de un nuevo centro de la marca Codex Psicología que dará respuesta a la creciente demanda de nuestros servicios. Rebosando de alegría y satisfacción, os anunciamos que hemos abierto las puertas de un espacio dedicado al crecimiento personal, en el cual subsanar la problemática de nuestros/as pacientes en beneficio de su calidad de vida.

 

Somos un equipo multidisciplinar, contando con profesionales especializados en diversas áreas que constituyen la columna vertebral de este nuevo centro, aportando su sólida experiencia laboral y su inestimable calidad profesional en los ámbitos: clínico, educativo y jurídico.

 

Hemos construido un espacio acondicionado para proporcionar las mejores prestaciones a nuestros usuarios/as, priorizando la calidad de nuestra labor. Ya contábamos con un centro de referencia en la ciudad de Vigo (Codex Urzaiz que permanecerá abierto), y a éste último se le suma una nueva localización (Codex Camelias) fruto del deseo de poder brindar ayuda especializada a un mayor número de conciudadanos.

 

Hemos abierto otro centro, pero la máxima que rige nuestro trabajo sigue siendo la misma:

“Ser profesional no es tener un título, ser profesional es saber lo que estás haciendo; y si trabajas en consecuencia, obtienes el reconocimiento que mereces”