Publicado por & archivado en Noticias.

 

Ya está abierto el plazo para solicitar las becas para alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo, entre ellas las de alta capacidad intelectual.

En Centro de Psicología Codex estamos preparando los Programas de Refuerzo Educativo 2016/2017. Un año más, queremos compartir con vosotros la ilusión, el esfuerzo y las ganas con las que damos apertura a este nuevo curso escolar.

Este año, introducimos una importante novedad: abrimos un nuevo Centro en Vigo con las mismas prestaciones que mantiene el actual. Dos localizacionesUrzaiz y Camelias  que serán un referente en la rehabilitación, el desarrollo y fortalecimiento de las capacidades cognitivas (mentales) de los menores.

La experiencia y la profesionalidad de nuestro equipo, se ven fortalecidas gracias a los instrumentos psicopedagógicos con los que contamos en nuestros Centros.

Para el desarrollo de los programas individualizados, disponemos de recursos didácticos avanzados y adecuados a cada edad específica, para proporcionar un apoyo adaptado a las dificultades de tu hijo/a, cuyo objetivo principal es potenciar al máximo el desarrollo de sus capacidades favoreciendo su desarrollo integral.

 

Diapositiva03

 

Te recordamos que  el plazo para gestionar la beca de refuerzo psicoeducativo para niños N.E.A.E.  es hasta el 29 de septiembre de 2016

 

Visita nuestra página y/o ponte en contacto con nuestro Centro para obtener más información.

¡Gracias por seguir confiando en nosotros!

 

Puedes consultar la información sobre las becas a través del siguiente enlace:

http://www.mecd.gob.es/servicios-al-ciudadano-mecd/catalogo/general/educacion/050140/ficha/050140-2016.html